Himnario Alto Refugio
Dondequiera que estemos, en lo que sea que estemos haciendo mientras escuchamos y/o cantamos canciones de adoración, debemos tener nuestros corazones fijos en nuestro Salvador, sintonizados para cantar SU ALABANZA.
Es seguro que para cada adorador es; un desafío difícil mantener un enfoque en el Señor en cada palabra y letra cantada; ya sea que estemos escribiendo o dirigiendo los cantos que se cantan, o si estamos en la congregación reunida para adorar, lograr que en cada palabra que se cante apunte al Corazon de Dios, más que a si mismo, o a cualquier otra criatura.
Sin embargo, con la ayuda del Espíritu de Dios somos capaces de cantar con los ojos de nuestros corazones abiertos para ver a Cristo resucitado, para ponderar las profundidades de su amor y el significado de su sacrificio para nosotros.
Iglesia Alto Refugio; a diseñado un Himnario que contiene los Coros e Himnos que han sido enseñados y compartidos principalmente en la iglesia Central en New Jersey, así mismo ellos han compartido este Himnario a cada una de sus denominaciones: Nuestro mayor anhelo es de que cada canto sea un medio para deleitar y disfrutar de la presencia de Dios.
AR_Vallejo.ca